Anuncios Clasificados y Avisos Gratis en Colombia.
Colombia Lunes, 21 Mayo, 2018 | Inicio | Publicar Anuncio Gratis Empleos
Inicio Publicar Anuncio Gratis Anunciar evento Editar
Publicar Anuncio Gratis
¡Aquí si hay categorías para el pueblo colombiano!
Buscar
Inicio / Colombia / Busco/Ofrezco Trabajo / Medicina - Salud

CONTAMOS CON LOS MEJORES PRODUCTOS NATURALES PARA TU SALUD...

(carrera 100 38 47 Sur, Bogotá)
3504216841
 
Anuncio# A46149
Enviado el: Martes, 13 Febrero, 2018  02:07
Actualizado el: Martes, 13 Febrero, 2018  02:11
Expira el: Viernes, 08 Febrero, 2019  02:07

Reportar abuso/Denunciar Anuncio
Enviar por Email este anuncio
PRODUCTOS NATURALES QUE TE AYUDARAN A TENER UNA EXCELENTE SALUD: SISTEMA INMUNITARIO, CONTROL DE PESO, DESCANSO, ESTADO DE ÁNIMO Y ESTRÉS, ANTIOXIDANTES, ENERGÍA, BIENESTAR FAMILIAR, ENERGÍA, ENVEJECIMIENTO SALUDABLE, LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN DEL CUERPO HUMANO, METABOLISMO, SALUD OCULAR, SALUD PARA LA PIEL Y BELLEZA, MINERALES Y MULTIVITAMINAS, RESPALDO AL SISTEMA FEMENINO, RESPALDO AL SISTEMA MASCULINO, SALUD CARDIOVASCULAR, SALUD URINARIA, SALUD CEREBRAL, SALUD DENTAL, SALUD DIGESTIVA, TRATAMIENTO PARA LA EYACULACIÓN PRECOZ E IMPOTENCIA SEXUAL EN EL HOMBRE Y TRATAMIENTO PARA LA FRIGIDEZ EN LA MUJER.

¿Qué son los factores de transferencia?

A diferencia de muchos suplementos que puedes encontrar en las tiendas de comida saludable, los factores de transferencia no son vitaminas, minerales o hierbas (sustancias que le añaden nutrientes a tu cuerpo). Sino que son moléculas que transfieren memoria inmunitaria y conocimiento de una unidad a otra y son parte de un acercamiento innovador al respaldo del sistema inmunitario.

¿Qué investigaciones se han realizado de los factores de transferencia?

En las décadas transcurridas desde el trabajo innovador del Dr. Lawrence acerca de los factores de transferencia, investigadores y otras instituciones han invertido un estimado de $40 millones estudiando los factores de transferencia y han publicado cientos de artículos científicos que documentan las formas en que estos impactan nuestro sistema inmunitario.
Un estudio independiente reportó que Transfer Factor Tri-Factor Formula y Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula estimulan la actividad de las células asesinas naturales hasta un 283% y 437% respectivamente.

¿Cómo ayuda Transfer Factor a respaldar las funciones del sistema inmunitario?

Los factores de transferencia son unas de las moléculas más particulares de tu cuerpo. Ellas transportan mensajes importantes a las células inmunitarias. Los factores de transferencia ayudan al sistema inmunitario a:

Reconocer. Los factores de transferencia ayudan a las células del sistema inmunitario a identificar rápidamente las amenazas potenciales.

Responder. Los factores de transferencia ayudan a agilizar la respuesta del sistema inmunitario ante posibles amenazas después de que han sido identificadas.

Recordar. Los factores de transferencia ayudan a recordar la composición particular de las amenazas que encuentra tu sistema inmunitario, para que la próxima vez que tu cuerpo tenga que enfrentarlas sepa exactamente qué son y cómo combatirlas.

¿Qué es lo que hace diferente a Transfer Factor de otros productos?

Hoy, casi todos los productos para el sistema inmunitario en el mercado (vitaminas, minerales y hierbas) tienen una cosa en común: proveen nutrición temporal. Sin embargo, la mejor solución a largo plazo para una respuesta activa y balanceada del sistema inmunitario es la información. Transfer Factor trabaja junto al sistema inmunitario de tu cuerpo de una manera única. Le enseña a tu sistema inmunitario a reconocer, responder y recordar posibles invasores.* Mirando más allá de la simple nutrición, para proveer información vital, es un cambio profundo a nuestros paradigmas y solo los productos de Transfer Factor aprovechan este acercamiento innovador.

¿Cómo puede Transfer Factor respaldar los niveles saludables de energía?

Transfer Factor respalda los niveles saludables de energía al promover la efectividad de tu sistema inmunitario.* Cuando tu sistema inmunitario está trabajando como debe, tú tienes energía suficiente para hacer las cosas que disfrutas. Además, entre más energía tengas, más rápido tu cuerpo responde a nuevas amenazas.

¿Si como saludable, para qué necesito Transfer Factor?

La comida saludable aporta nutrientes importantes que dan fuerza a tu cuerpo. Las células del sistema inmunitario necesitan ésta nutrición pero también necesitan educación. Transfer Factor proporciona información para ayudar a las células de tu sistema inmunitario a conocer como mantenerse trabajando al máximo.*

¿De dónde viene Transfer Factor?

La naturaleza ha perfeccionado la manera de mantener saludables a sus más pequeños. Una madre comparte con su recién nacido información inmunitaria vital (obtenida de sus propias experiencias) en los primeros días críticos de vida. Los mamíferos transmiten esta información a través de la primera leche materna, o calostro, mientras otros animales lo hacen a través de la yema de huevos. Los factores de transferencia y las moléculas de nanofracciones son componentes importantes de esta educación, actuando como los primeros suplementos de la naturaleza.

Las gallinas y las vacas viven en el exterior, exponiéndose a una variedad de gérmenes que su sistema inmunitario debe combatir constantemente para mantenerse saludable. Los factores de transferencia y las moléculas de nanofracciones pueden ser transferidos de forma segura a los humanos, haciendo el calostro bovino y la yema de huevos de gallina excelentes recursos para respaldar el sistema inmunitario.

BENEFICIOS DE UNA BUENA SALUD:



El estrés se reduce.
Previenes enfermedades cardiovasculares.
Aumenta la expectativa de vida.
Liberas tensión.
Mantienes el peso que te corresponde.
Evitas dolores musculares.
Favorece a la digestión.
Previenes problemas óseos y de articulaciones.
Mejoras el equilibrio, resistencia y agilidad.
Tu estado de ánimo mejora.
En lugar de dejarte llevar por las tentaciones, enfócate en estas razones por las que tener una buena Salud realmente importa.

Te darán ganas de comenzar desde ya, te lo aseguro.

1. Mejora tus defensas y evita los resfríos u otras enfermedades.

2. Mejora tu concentración y el funcionamiento de tu cerebro.

3. Mejora tu rendimiento en las actividades físicas.

4. Combate el cansancio y la fatiga.

5. El equilibrio, la moderación y el control de las porciones que comes son claves para fomentar la pérdida de peso.

6. Una dieta bien balanceada puede luchar contra las enfermedades cardíacas, la diabetes y otras condiciones de salud.

7. Tu vida sexual mejorará. Increíblemente.

8. Reduce el riesgo de cáncer.

9. La salud y apariencia de tu piel mejorarán en un 100%.

10. Permite que tengas una vida larga y saludable.

11. Te sentirás más liviana, pues tu tránsito intestinal mejorará.

12. No tendrás la preocupación de subir o bajar constantemente de peso.

13. No te arrepentirás por haber comido algo que no querías y que podría ser perjudicial para tu salud.

Los hábitos de vida saludables son una asignatura olvidada en nuestras sociedades ya que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las enfermedades cardiovasculares, relacionadas directamente con conductas negativas que afectan la salud, son la principal causa de muerte en el mundo y tienen un gran impacto en el ámbito laboral. Estas conductas dependen del comportamiento y de la actitud de las personas en su vida cotidiana, puesto que la salud depende en gran parte de la alimentación y el estilo de vida.

Según la Fundación Española del Corazón, las enfermedades cardiovasculares (como el infarto de miocardio) son las responsables de una de cada seis bajas laborales (sobre 23.000 afectados) y deterioran de forma muy significativa la calidad de vida de los afectados, por lo que la relación entre los hábitos de vida saludables y la prevención en el ámbito laboral queda estrechamente vinculada.

Cada año mueren alrededor de 17 millones de personas en el mundo por enfermedades cardiovasculares. Se estima que cada 4 segundos ocurre un ataque cardíaco y cada 5 segundos un infarto vascular cerebral. Afectan tanto a países desarrollados como a zonas de bajos recursos, según cambian los estilos de vida y los hábitos de alimentación. Concretamente, la primera causa de muerte a nivel mundial son las cardiopatías isquémicas (infartos, anginas de pecho, ataques cardiacos…) seguidas por las afecciones cerebrovasculares.

De entre las causas cabe destacar la hipertensión arterial, debido a que está asociada a tasas de mortalidad considerablemente elevadas. Se considera, por esta razón, uno de los problemas más importantes de salud pública, especialmente en los países desarrollados, que afecta a cerca de mil millones de personas a nivel mundial. Causa alrededor del 51% de las muertes por accidentes cerebrovasculares y el 45% por coronariopatías.

Otro dato inquietante es que 500 millones de personas tienen obesidad a nivel mundial, y cada año mueren 2.8 millones a consecuencia de esta causa, que aumenta el riesgo de padecer coronariopatías, accidentes cerebrovasculares, diabetes y algunos tipos de cáncer. Las mujeres tienen mucho más riesgo dado que les afecta con mayor frecuencia.

Las previsiones indican que en el futuro seguirán siendo la primera causa de muerte en el mundo, y se calcula que en el 2030 morirán alrededor de 23.6 millones de personas por enfermedades cardiovasculares.

Este tipo de enfermedades, están vinculadas directamente con los alimentos que consumimos y con el ejercicio que realizamos. En España, en los últimos años, se han producido una serie de cambios en nuestra alimentación, que nos alejan de la Dieta Mediterránea:

La dieta de los españoles contiene más calorías de las recomendadas.
El consumo de alimentos de origen animal se ha disparado.
Los alimentos que contienen grasa han sustituido a los carbohidratos.
Los alimentos que aportan la fibra son insuficientes.
La comida rápida, con gran cantidad de conservantes y de alto contenido calórico, mueve en España 144.600 millones de euros al año y cada español se gasta 20,85 euros al año en este tipo de comida.
Con estos datos encima de la mesa, parece indispensable tomar medidas de prevención para evitar los malos hábitos que cada vez más se están implantando en nuestra sociedad, y al mismo tiempo promocionar los hábitos de vida saludables necesarios para evitar enfermedades y patologías que afectan a la vida familiar y laboral de las personas.

En este punto, las empresas pueden tener un papel importante, facilitando a sus trabajadores información y llevando a cabo campañas de sensibilización sobre cómo mantener un estilo de vida saludable. La salud depende en gran medida de la alimentación y el estilo de vida, por lo que hay que evitar conductas perjudiciales como el consumo de tabaco, alcohol y drogas, la falta de ejercicio, el estrés y la comida rápida.

Es fundamental para las empresas cuidar la salud de sus trabajadores como estrategia preventiva para disminuir la cifra de bajas laborales, difundiendo y promoviendo sencillas pautas que pueden tener una incidencia muy positiva para la organización y sus empleados, así como en la sociedad.

Mantener a diario unos hábitos saludables es un aspecto básico para el correcto desarrollo y el bienestar de las personas.
Contactar este usuario: 3504216841

Esta bien contactár este usuario con interés comercial.

elshaday777@yahoo.com.co
Anuncios Relacionados
Auxiliar de Enfermeria MUJER INTERNA (Bucaramanga, santander, Bucaramanga)
CALCIO DE CORAL-PRODUCTOS (Medicina-salud, Bogotá)